Anuncio no disponible

VIDEO: Asaltantes reciben golpiza de vecinos luego de intentar robar a un menor en Chalco

abril 4, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

CHALCO, Méx.- 4 DE MARZO DE 2017.- La tarde de este lunes, pobladores de la comunidad de Miraflores detuvieron a dos adolescentes quienes presuntamente habían robado una motoneta a un vecino del lugar, por lo que intentaron lincharlos siendo estos rescatados por elementos de la policía municipal y puestos a disposición.

Los hechos ocurrieron en la calle Miguel  Hidalgo, del poblado de Miraflores, donde fueron descubiertos por vecinos cuando estos despojaban  de su motoneta  a un jovencito, por la fuerza.

Ante esta acción, los vecinos y comerciantes del lugar corretearon por varias calles a los jóvenes, quienes al verse acorralados se entregaron, por lo que fueron golpeados por los pobladores enardecidos.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal, quienes aseguraron y trasladaron al Ministerio Público a quienes fueron identificados como  Miguel Ángel “N” y Mario Reyes “N”, ambos de 17 años de edad y vecinos del poblado de Huexoculco.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible