VIDEO: Asaltantes roban a cliente y cajera de un Oxxo en Ecatepec

| Miércoles, junio 14, 2017

Los asaltantes iban siguiendo a su víctima.

ECATEPEC, Méx.- 13 DE JUNIO DE 2017.- Dos ladrones ingresaron a una tienda Oxxo hasta donde siguieron a la víctima y, con arma en mano, uno de ellos lo despojó, de su cartera y robó el efectivo que acababa de depositar a la cajera, en la colonia Fuentes de Aragón.

El robo ocurrió el pasado viernes en la sucursal ubicada en avenida Pichardo Pagaza, esquina con calle Gardenia, cuando los dos delincuentes arribaron al lugar siguiendo a un hombre que sabían que cargaba una fuerte cantidad de dinero.

Los maleantes ingresaron a la tienda, haciéndose pasar por clientes y se formaron atrás del sujeto al que observaban para robar.

Fue justo cuando entregaba a la empleada la cantidad de 5 mil pesos, cuando uno de los bandidos que vestía camisa rayada, sacó su arma y le arrebató la cartera al hombre donde se presume traía más de $12,000, mientras el cómplice vigilaba desde afuera.

Posteriormente obligó con arma en mano a la cajera a entregarle el dinero que tenía.

Mientras esto sucedía, otro cliente salió corriendo y otro más solo quedó paralizado.

Dos empleadas que se hallaban distraídas viendo la pantalla de una computadora, no se percataron del robo, hasta que escucharon que su compañera ordenó cerrar el negocio, luego de que los malvivientes huyeron con el botín.