»VIDEO: Asesinan a golpes a un hombre y arrojan cuerpo junto a CFE en Ecatepec

POR: / 13 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- El cuerpo sin vida de un hombre que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo fue arrojado junto a una subestación en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección.

Fueron comerciantes y guardias de seguridad quienes dieron  parte a las autoridades al ver el cuerpo del hombre tirado bocabajo entre las avenidas Del Arno y Valle de Santiago.

Policías llegaron a la zona tiempo después de recibir el reporte y tras ratificar el hallazgo solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México arribaron al llamado de auxilio y procedieron a revisar al hombre que desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que solo certificaron el deceso.

La zona fue acordonada por los uniformados donde algunos curiosos dijeron que se le observaban golpes en rostro y cuerpo, por lo que después de ser privado de la vida fue arrojado en esa área por la mañana.

El cadáver del hombre fue trasladado en calidad de desconocido al Semefo de San Agustín, después de que  personal de la Fiscalía Mexiquense efectuó los peritajes correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios