»VIDEO: Asesinan a maestra de kínder y a su esposo en Ecatepec; ella se llamaba Nátali

POR: / 11 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Entre lágrimas, porras y aplausos despidieron a la profesora de preescolar y a su esposo, quienes viajaban en una moto cuando fueron arteramente asesinados  por  locos criminales  el pasado sábado en la colonia San Agustín.

Cómo se recordará, fue la noche del pasado sábado que la pareja de jóvenes que  viajaban a bordo de una motocicleta sobre avenida San Pedro, entre las calles Sur 36 y 38,  de la colonia San Agustín Tercera  Sección,  cuando los enloquecidos  agresores les dispararon a quema ropa solo por mirarlos feo.

La noticia de los crímenes  destrozó a las familias de  la pareja que llegaron  al lugar de los hechos a reconocer los cuerpos de Nátali y su esposo.

La pareja fue velada en un domicilio en el poblado de Santa Clara, donde decenas de personas que exigen se haga Justicia se presentaron a dar el pésame a familiares y con oraciones pidieron por el eterno descanso del matrimonio.

Hoy, al término de la misa de cuerpo presente que se realizó en la Iglesia del pueblo de Santa Clara, amigos, familiares y alumnos despidieron a la profesora Nátali, de alrededor de 29 años de edad y a su esposo.

Frente a los féretros, colocados a las afueras de la parroquia, estudiantes y padres de familia que portaban globos blancos  y flores, entre llantos, porras y aplausos dieron el último adiós a la muy estimada  maestra que daba clases en el  jardín de niños “Ruiz Alarcón”, asimismo, lanzaron porras a su esposo.

Después acompañaron al cortejo fúnebre hasta el panteón del pueblo donde fueron sepultados los restos de   la maestra de preescolar y su marido.

Los lamentables acontecimientos conmovieron a los lugareños que esperan que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para dar con los criminales, se haga justicia y paguen por los asesinatos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios