»VIDEO: Asesinan a un cliente en negocio de celulares de Ecatepec

POR: / 9 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
ECATEPEC, Méx.- En medio de un charco de su propia sangre y en la entrada de un negocio de celulares fue asesinado, de al menos dos balazos, un hombre de 40 años de edad, en el municipio de Ecatepec.
“La mujer que atiende, aseguró que ella estaba adentro, por lo que no vio nada, ya que cuando escuchó los disparos se asustó, cuando salió el chavo ya estaba tirado”, comentó un elemento policiaco.
Según autoridades, se trató de un ataque directo y ocurrió en el local, ubicado en calle Morelia, de la colonia Quinta Sección de Jardines de Morelos.
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegaron al lugar; sin embargo, se percataron de que el hombre ya había fallecido.
El hombre, de unos 40 años, vestía chamarra de piel, pantalón y zapatos negros. Hasta el momento no se brindaron datos para identificar al occiso.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios