fbpx

VIDEO: Atrapan a asaltante de combis del Edomex, lo detuvieron al vender drogas

POR: / 21 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías municipales de Nezahualcóyotl detuvieron a Óscar Axel “N” de 22 años de edad, quien asaltó a pasajeros de una ruta de transporte público que corre sobre el Periférico Oriente y que fue captado en días anteriores en un video que se viralizó por medio de las redes sociales, así lo informó Jorge Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, al tiempo que hizo un llamado a todos aquellos vecinos que hayan sido víctimas de este presunto asaltante a que lo denuncien y no queden impunes sus fechorías.

El funcionario precisó que luego de la publicación del video, elementos del área de inteligencia policial municipal se dieron a la tarea de rastrear el posible lugar del asalto, dando como resultado Periférico esquina con calle Salvador Allende, colonia El Sol, por lo que las imágenes del sujeto fueron distribuidas entre la policía local, para que en caso de verlo se le detuviese de inmediato.

Indicó que fue así que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad al realizar patrullaje y circular sobre Higinio Guerra de la citada colonia, se percatan de la presencia de un sujeto con características similares al que había efectuado el robo, el cual vestía una sudadera negra con franjas blancas con rojo en las mangas, pants negro gorra camuflajeada con leyenda de Adidas, tenis blancos con vivos rojos amarillos y azules y que se encontraba vendiendo bolsas con hierba verde, al parecer marihuana.

Amador Amador señaló que al ser detenido se le realiza una inspección preventiva localizando en la bolsa derecha de su pants una bolsa plástica con 12 bolsas de hierba verde con las características de marihuana, por lo cual se hace el aseguramiento del masculino, leyéndole sus derechos, para inmediatamente trasladarlo a la Fiscalía General de Justicia de Neza-Palacio, integrándose el NUC: NEZ/NEZ/062/200315/21/07 por delitos diversos.

El jefe policíaco hizo un llamado a todos aquellos vecinos que fueron víctimas de este presunto asaltante a que acudan al Ministerio Público de Neza-Palacio a realizar su correspondiente denuncia, para que este sujeto no salga libre por la falta de elementos para ser consignado por el delito de robo con violencia, pues en el video se aprecia que amenaza a los pasajeros con un arma de fuego.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×