»VIDEO: Atrapan a mujer robando mercancía en Plaza Aragón; iba con su hijo

POR: / 7 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 07 DE MARZO DE 2019.- A pesar de ir con su esposo e hija, una mujer intentó robar mercancía de la Bodega Aurrerá ubicada en Plaza Aragón, la tarde de este jueves, sin embargo, policías la capturaron y detuvieron antes de salir de la tienda.

Fue cerca de las 13:50 horas, en la plaza ubicada en Avenida Central, cuando la mujer, quien ya salía de la tienda, fue sorprendida por policías quienes le pidieron que vaciara sus bolsillos y la mercancía que robó, hecho que notaron gracias a las cámaras de vigilancia.

La mujer, ante la mirada atónita de clientes y uniformados, sacó 25 productos, entre silicas y tratamientos para el cabello, por lo que fue asegurada.

Todo esto ocurrió frente a los ojos de un hombre que iba con ella, al parecer su esposo, quien cargaba a una niña pequeña quien también vio cómo su madre era detenida por robar mercancía.

Finalmente, la mujer fue sacada de la tienda y presentada ante el Ministerio Público para definir su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios