VIDEO: Auto es arrastrado por la tormenta y cae a una barraca en Ecatepec

POR: / 18 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Un automóvil cayó a una barranca tras ser arrastrado por las fuertes corrientes de agua que corrían por las calles en la colonia el Ostor Tulpetlac, a consecuencia de la tormenta que cayó en el territorio, los tripulantes salieron ilesos.

El accidente ocurrió la noche del martes, cuando el conductor del auto color blanco, que viajaba con dos personas más, perdió el control al circular a la altura de la calle Huehuetoca a consecuencia de que las fuerza de la corrientes del agua que bajaba del cerro por la tormenta los arrastró y los arrojó dentro de la barranca.

Al ver que el carro cayó dentro del cauce por donde corren aguas del drenaje, vecinos y un grupo de taxistas de inmediato procedieron a realizar las labores hasta sacar a las personas que viajaban en la unidad.

Al lugar del percance también de presentaron elementos de la policía municipal y personal de Protección Civil, que brindaron atendieron a las víctimas que solo presentaban algunos golpes leves.

Finalmente también se solicito una grúa para realizar las maniobras necesarias y sacar el coche de la barranca.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699