»VIDEO: Automovilistas llevan tres días formados por un poco de gasolina en Ecatepec

POR: / 10 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-10 DE ENERO DE 2019.- Por tercer día consecutivo continúa la escasez de combustible y automovilistas hacen filas desde hace horas en gasolineras donde están en espera de que Pemex les suministre el hidrocarburo.

 

Desde esta mañana, automovilistas han recorrido gasolineras en busca de llenar sus tanques, sin embargo, fueron muy pocos los que corrieron con la suerte de cargar combustible, debido a  la saturación de vehículos que provocó que en menos de cuatro horas las estaciones cerraran.

Como consecuencia, desde hace una hora las gasolinerías, tanto de Pemex como las privadas que recibieron cargas a temprana hora, ya  se encuentran cerradas.

Sin embargo, en algunas de ellas ubicadas en Avenida Central y Vía Morelos, ante los rumores que llegaran las pipas de la paraestatal a suministrarles miles de litros del combustible, automovilistas  permanecen formados en espera de que reanuden el servicio y puedan llenar sus tanques.

Incluso algunas personas han formado también sus galones para evitar utilizar sus autos y llevar el combustible hasta sus hogares para poder suministrar del hidrocarburo sus coches.

Con este ya son tres días que los ciudadanos se enfrentan a la crisis de gasolina que hay en esta localidad, donde la mayoría de los establecimientos dedicados a la venta de combustible han permanecido cerrados desde que inició la escasez.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699