»VIDEO: Automovilistas saturan gasolineras que aún siguen abiertas en Ecatepec

POR: / 9 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-9 DE ENERO DE 2019.- Automovilistas saturan las gasolineras que aún  cuentan con combustible debido al cierre de varias estaciones por el desabasto que hay desde hace 24 horas.

Enormes filas de automovilistas esperan formados en gasolineras después de recorrer varias colonias en busca de alguna que brindara servicio.

Desde ayer varios expendios de venta de gasolina, tanto extranjeras como de PEMEX,  cerraron sus establecimientos por la falta de suministro de gasolina, lo que ha provocado que las que aún están abiertas estén totalmente saturadas.

La demanda del producto  también ha traído como consecuencia que otras terminen rápidamente el combustible, provocando el cierre hace unas horas.

Cabe mencionar que ya son pocas las gasolineras que aún siguen abiertas, ocasionando que conductores se formen por horas en espera de poder llenar los tanques  de sus autos.

Incluso algunas personas cuyos automóviles ya no tienen gasolina, también caminan por las  calles en busca de un expendio de venta de combustible para poder llenar galones.

Se espera que por la tarde y noche cierren más establecimientos al terminarse el combustible que les fue cargado por la paraestatal por la madrugada.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699