»VIDEO: Autopista queda a punto de desplomarse por el viento en Ecatepec

POR: / 10 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-10 DE JUNIO DE 2019.-Las fuertes ráfagas de  vientos afectaron y  estuvieron a punto de colapsar trabes metálicas de la obra de construcción de la autopista junto al gran canal a la altura de la  colonia San Miguel Xalostoc.

Vecinos de la avenida Gran Canal se alarmaron luego de ver que los vientos provocaron que en un tramo  las trabes de metal sufrieron afectaciones y que  estuvieron a punto de desplomarse frente a la  calle Francisco Márquez.

 

Hecho que desató la movilización de personal de la empresa que realiza la edificación de la autopista «Siervo de la Nación», que de inmediato  solicitaron grúas para  llevar acabo la maniobras y evitar cayeran desde varios metros de altura.

Al lugar que fue acordonado, arribaron personal de Bomberos para verificar que durante los trabajos de retiro de las barras de metal, desde varios metros de altura no ocurra ningún accidente.

Los lugareños que quedaron asombrados al observar que las toneladas de metal se dañaron con las fuertes ráfagas de viento que azotaron por varias horas este territorio.

Se espera que esta misma noche después de varias horas, la barras ya hayan sido retiradas de las alturas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699