VIDEO: Autoridades entregan más de 200 patrullas nuevas a policías de Ecatepec

POR: / 11 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

«La seguridad es nuestra responsabilidad y el combate a la delincuencia debe ser contundente», dijo el alcalde Fernando Vilchis, al realizar la entrega de más de 200 patrullas a elementos de policía municipal de Ecatepec.

Acompañado del director de Seguridad Publica y Tránsito Vial, Roberto Hernández, su esposa Esmeralda Vallejo, del Secretario de Movilidad del Estado de México, del representante del Fiscal Regional de esta localidad, así como de síndicos y regidores, dio a conocer que recibió un parque vehicular en pésimas condiciones, sin embargo en lo te va del año recalcó «con poco se la logrado hacer mucho».

En el evento que se realizó en la explanada municipal, el presidente municipal, Vilchis Contreras, dio a conocer que no se escatimara en combustible para las unidades, 220 patrullas con las que se llevarán acabó más operativos importantes con el objetivo de combatir a la delincuencia, con el apoyo de 8 caballos que también se adquirieron, que entraran a recorrer calles a donde las patrullas no pueden ingresar.

Tras narrar todos las acciones que se han realizado a nueve meses de gobierno en materia de seguridad, obra pública y servicios como la rehabilitación de 20 pozos, indicó que el combate a la delincuencia debe ser contundente.

Refirió que los elementos no tendrán pretextos de falta de patrullas, porque reiteró, que el parque vehicular de la corporación era insuficiente y fue entregado en condiciones deplorables.

Por lo que reconoció el trabajo que realizan los elementos de toda la corporación a quienes exhortó a salvaguarda la seguridad de todos los habitantes y a cuidar las unidades que serán distribuidas en todos los sectores, para que se patrullan hasta el último rincón de la localidad portando los uniformes que recientemente también se les entregó.
.
Finalmente anunció la creación de un grupo de «Reacción Inmediata», que estará conformado por mujeres policías que serán capacitadas con el objetivo de combatir actos de corrupción.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699