»VIDEO: Balacera provoca alarma entre vecinos pero solo grababan serie de narcos

POR: / 17 de julio de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 17 DE JULIO DE 2018.- Vecinos de la colonia Estado de México reportaron a las autoridades un robo al transporte público con muchos disparos de arma de fuego, pero todo se trató de una escena preparada para una serie de televisión llamada “Triple Cero”.

La mañana de este lunes, varios vehículos y camiones de la empresa RED RUM arribaron a las inmediaciones de la avenida Chimalhuacán, entre las calles 8 y 2, ay que se  trata de una empresa que filmaría unas escenas en dicha vialidad para una serie televisiva.

Vecinos de la zona, al ver una escena donde representaban un asalto a transporte público, donde hubo detonaciones de arma de fuego y personas lesionadas, pensaron se trataba de un hecho real, pero todo fue una escena filmada.

Varias calles estuvieron cerradas desde las 7 de la mañana hasta las 21:00 horas, en que se desalojó la locación de grabación.

“Hasta espantan estos cabrones, mucha gente desconocida y ni avisan que van a grabar, ya vieron hace unos años también en este lugar grabaron otra película con patrullas y corredizas, creo se llamaba Sicario”, señaló un vecino del lugar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699