VIDEO: Balean a traileros por oponerse a ser asaltados en la México-Puebla

| Martes, julio 11, 2017

IXTAPALUCA, Méx.- 11 DE JULIO DE 2017.- Esta mañana, dos traileros fueron encontrados sobre la autopista México-Puebla lesionados por disparos de arma de fuego, presuntamente tras defenderse de ser asaltados.

Los hechos tuvieron lugar a la altura del kilómetro 52, cerca de la comunidad de Río Frío, donde cerca de la medianoche de este lunes, dos sujetos intentaron despojarlos de la pesada unidad, colocando piedras en el camino, pero el conductor del tráiler no quiso detener el paso.

Ante la negativa del trailero, él y su acompañante fueron baleados por los dos sujetos quienes los intentaron despojar de la unidad, por lo que perdieron el control de la misma y quedaron atravesados en la carretera.

Automovilistas que circulaban por el lugar dieron parte a las autoridades arribando al lugar elementos de la Policía Federal y servicios de emergencia, quienes atendieron a los lesionados trasladándolos a un hospital cercano para su atención.

La circulación se vio afectada por unos momentos hasta que pudieron retirar la unidad de los carriles centrales de la autopista.