VIDEO: Banda de ladrones roban dos autos en menos de 5 minutos en Ecatepec

| Miércoles, mayo 10, 2017

ECATEPEC, Mex.- 10 DE MAYO DE 2017.-  Bandas de delincuentes operan con total impunidad en el municipio, con la capacidad de robar dos vehículos en la misma colonia con dos calles de diferencia sin que policía alguno actúe.

Cámaras de seguridad de un domicilio captaron el robo de un vehículo, minutos antes de que los mismos delincuentes hicieran la misma acción calles atrás en la colonia Industrias Tulpetlac.


Los hechos ocurrieron el pasado viernes en calles de esta colonia, entre las 9 y 10 de la noche, sin importar la presencia de habitantes del lugar.

En el video mostrado se observa a una familia de tres integrantes que llegan a su domicilio a bordo de un Jetta Bicentenario, modelo 2016, con placas MYE8822, de la Ciudad de México, y detrás de ellos llegó un carro Nissan Tiida, color plata, tripulado por dos sujetos vestidos con sudaderas y gorras quienes se estacionaron a mitad de calle.

Uno de los presuntos ladrones bajó del carro y con una pistola amenazó al conductor del Jetta obligándolo a entregar las llaves, para luego huir del lugar.

En menos de 5 minutos fueron robados dos vehículos, la familia que presentó la denuncia mencionó que el auto donde arribaron los ladrones fue robado minutos antes a dos calles de distancia, sin que policías municipales hicieran acto de presencia, ni patrullajes en la zona.