fbpx

Hombre enloquece en un bar y dispara contra clientes en Edomex

POR: / 24 de julio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

CHALCO, Méx.- 24 DE JULIO DE 2017.-  La madrugada de este sábado un sujeto disparó hacia un bar de donde minutos antes elementos de seguridad le pidieron retirarse por estarse drogando en el establecimiento, dejando como saldo a tres personas lesionadas por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en el bar con razón social “El Evento”, ubicado sobre la calle Covarrubias y Boulevard Cuauhtémoc, cuando un sujeto que se encontraba en el lugar fue descubierto drogándose en el establecimiento, por lo que el personal del mismo le solicitó retirarse, desatándose el enojo del hombre.

El sujeto se trasladó a su camioneta que se encontraba estacionada frente al establecimiento, y de esta sacó un arma y empezó a disparar contra el establecimiento.

Una vez realizado varios disparos, el sujeto se retiró del lugar a toda velocidad dejando a tres personas lesionadas, entre ellas una mujer.

Testigos inmediatamente dieron parte a los servicios de emergencia quienes arribaron casi de inmediato, trasladando a los lesionados a un hospital de San Francisco Acuautla, y al hospital de Chalco.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar para restablecer el orden, pero no pudieron asegurar al responsable del ataque.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×