Un bebé de ocho meses de edad fue asesinado por su madre y padrastro durante un ritual satánico en un domicilio del municipio de Chimalhuacán.
El pasado primero de febrero, una mujer identificada como Leticia López Tavera de 26 años de edad y su pareja sentimental, Dorian González Cerón, asesinaron al hijo de ella, de apenas ocho meses de edad, mientras celebraban un ritual satánico en un domicilio del barrio Tlatel de dicho municipio.
El asesinato del bebé provocó consternación entre familiares y vecinos de la zona.
El pequeño Damián Belsebú murió al sufrir diversas heridas producidas por arma punzocortante y por obstrucción pulmonar, de acuerdo con la necropsia practicada por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
De acuerdo con las investigaciones, la madre del menor ingirió los testículos del niño como parte del ritual que practicaban al interior de la vivienda.
Familiares de los presuntos responsables, al notar lo que estaba ocurriendo en el lugar, pidieron la intervención de las autoridades de la FGJEM, quienes realizaron un cateo en el inmueble ubicado en la calle Cerezo, donde encontraron los restos del niño asesinado y un altar para practicar ritos satánicos.
La madre del bebé asesinado fue detenida por agentes ministeriales del Estado de México e ingresada al penal Neza Bordo, mientras que el padrastro se dio a la fuga y en este momento es buscado por las autoridades.