VIDEO: Bomberos controlan extraño incendio en una panadería en Ecatepec

POR: / 11 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Bomberos se presentaron a controlar un incendio que se desató en una panadería en la colonia Ciudad Azteca Primera Sección.

Una fuerte explosión que desató las llamas en la panadería ubicada en la avenida R1, esquina con Quinto Sol, provocó que los empleados salieran a prisa ante el temor de que los tanques de gas ubicados en el techo explotarán.

Algunas trabajadoras entraron en crisis nerviosa y algunos vecinos, al ver  comenzaba el fuego, solicitaron apoyo a los bomberos.

Policías municipales, estatales y militares arribaron a la zona y resguardaron el perímetro, esto mientras personal de Protección Civil y Bomberos arribaron a la zona.

Los vulcanos comenzaron a realizar los trabajos por la parte trasera del establecimiento en la calle Tezozomoc y así lograron controlar el fuego, donde no se reportaron personas lesionadas.

Los elementos policiacos cerraron parte de la avenida R1, como medida de seguridad, mientras se efectuaron las maniobras para apagar las llamas al interior de establecimiento donde también se ubica una panadería.

Hasta el momento se desconoce qué suscitó el incendio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699