Anuncio no disponible

VIDEO: Bomberos de Tecámac luchan contra incendio y piden apoyo por falta de equipo

septiembre 1, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

TECÁMAC, Méx.- 1 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Grandes pérdidas materiales dejó como saldo un incendio en una casa en la colonia Ojo de Agua, bomberos necesitaron ayuda de pipas de agua de municipios aledaños ya que no cuentan con suficientes para combatir este tipo de siniestros.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, en la esquina de Peras y Acueducto, en Hacienda ojo de Agua. Vecinos alertaron a los servicios de emergencias al observar el intenso humo que salía de la casa, arribando una pipa de Bomberos Tecámac y elementos de la Cruz Roja.

Vulcanos comenzaron a sofocar las llamas durante media hora, pero al ver que la situación se salía de control, pidieron apoyo de Bomberos de Ecatepec y Acolman, debido a la falta de unidades y abasto de agua.

Durante una hora trabajaron en el lugar, después de la remoción de escombros se retiraron del lugar, afortunadamente no hubo lesionados ya que el domicilio se encontraba solo, pero dejó muy dañada la vivienda.

 

(Visited 1,269 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible