»VIDEO: Borrachos provocan accidente; auto choca contra una gasolinera en Ecatepec

POR: / 25 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-25 DE DICIEMBRE DE 2018.- Un lesionado y tres detenidos deja choque de camioneta con auto que salió disparado y se incrustró en un anunció espectacular de una gasolinera en la colonia Villa de Guadalupe Xalostoc.

El accidente ocurrió minutos antes de las 17:00 horas de este martes cuando los tripulantes de una camioneta roja tipo Expedition con placas de circulación MJP-94-17, que era conducida entre los cruces de las Avenidas R1 y Alfredo del Mazo,  a exceso de velocidad y cuyos tripulantes iban se presume en estado de ebriedad y  echando carreras con un auto Altima gris.

Al no respetar el señalamiento del semáforo, chocaron con un vehículo tipo Coronado Rojo, provocando que este perdiera el control y saliera disparado por el impacto y  fuera a estrellarse contra el letrero de una gasolinera con razón social G500, donde empleados de la gasolinera corrieron a auxiliar al conductor que resultó herido.

Esto mientras policías que se encontraban por el lugar, cerraron el paso a los responsables a quienes lograron asegurar.

Esto mientras unas mujeres trataban de impedir se los llevarán, argumentando que ellos no tenían nada que ver.

La zona, donde quedaron las unidades involucradas, fue resguardada por los oficiales, mientras los tres  detenidos entre ellos una mujer, fueron trasladados ante las autoridades correspondientes.

Paramédicos se presentaron al reporte de auxilio, donde atendieron al herido del que no se proporcionó nombre.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699