NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 6 DE JULIO DE 2017.- La tarde de este miércoles, Eduardo Rodríguez, abogado de la menor que fue violada el pasado 20 de junio en el municipio de La Paz, a bordo de una camioneta, acudió con los familiares de la afectada a la fiscalía con sede en Nezahualcóyotl para darle seguimiento al caso y realizar un retrato hablado del presunto violador.
Cerca de las 4:30 de la tarde de este miércoles, arribó a la Fiscalía Regional con sede, el abogado Eduardo Rodríguez, defensor de la joven que fue abusada sexualmente dentro de una combi de la empresa Pegaso, en el municipio de La Paz.
El objetivo fue revisar el caso y ver porqué las investigaciones van lentas, asimismo realizar un retrato hablado del presunto violador para emitir la alerta para su ubicación y detención.
Minutos después arribaron cuatro unidades de la ruta antes mencionada, las cuales tenían una terminación con número económico 32 para identificar a sus choferes, pero la joven no identificó a ninguno de ellos ni la camioneta a la que se subió.
“Debemos esperar a que las autoridades hagan su investigación y pronto se dé con esa persona”, aseguró el abogado quien dijo que la joven pidió protección por el temor que tiene tras denunciar a su atacante.