fbpx

BALACERA: Acribillan a policías y roban sus armas; Juan Manuel murió en el lugar

POR: / 14 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Enfrentamiento entre delincuentes y policías estatales deja un elemento sin vida y otro lesionado en la autopista México-Pachuca a la altura del municipio de Tecámac.

De acuerdo a reportes preliminares los hechos sucedieron a la altura del  kilómetro 34 de la autopista con dirección a Pachuca cuando los elementos de la policía estatal perseguían a unos sujetos que viajaban en una camioneta color vino con reporte de robo.

Los uniformados  les marcaron el alto y fue cuando otros sujetos descendieron de otro vehículo que les servía de muro y les dispararon, robaron sus armas y huyeron  dejando la camioneta con reporte de robo en el lugar del ataque.

Automovilistas que pasaban por la carretera fueron parte a las autoridades y solicitaron una ambulancia al ver a los oficiales heridos.

Tras el reporte, se desató la movilización de unidades de emergencias que se presentaron a la zona.

Por lo que, paramédicos tras revisar a los lesionados, certificaron la muerte de un oficial y procedieron a trasladar a un hospital  a otro elemento que aún se encontraba con vida.

El área fue acordonada por elementos de la policía local, estatal, Guardia Nacional y ministeriales, mientras otros policías realizan recorridos para dar con los responsables del ataque donde perdió la vida un elemento de la corporación estatal identificado como Juan Manuel «N».

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×