VIDEO: Cámaras captan asalto a pacientes de un consultorio en Neza; van 3 negocios en tres días

agosto 17, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 17 DE AGOSTO DE 2016.- Hombres armados asaltaron a los pacientes de un consultorio médico ubicado en la colonia La Perla, de este municipio.

Los hechos que quedaron grabados por las cámaras de video vigilancia, ocurrieron el pasado lunes 15, cerca de las 21:00 horas, cuando dos hombres armados ingresaron al consultorio ubicado sobre avenida Pantitlán, entre Poniente 4 y Poniente 5, y cometieron el crimen.

En el video se aprecia como los sujetos amenazan y despojan de sus pertenencias a un joven y un señor que se encuentran al interior del establecimiento, así como a otra persona que no se alcanza a ver completamente.

Luego de cometer el robo, los delincuentes huyen del lugar con rumbo desconocido, ante la mirada atónita y el coraje de las víctimas.

En los último 3 días, se han cometido 3 robos a establecimientos de Neza, los cuales han quedado grabados en video, sin que se sepa si los culpables tienen relación entre sí, o si algunos hayan cometido robos en más de una ocasión.

(Visited 6,951 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Notas relacionadas