fbpx

»VIDEO: Cámaras graban el secuestro de un joven en Ecatepec; no se sabe nada de él

agosto 7, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Cámaras de seguridad grabaron los momentos en los que un joven de 24 años de edad fue interceptado por dos vehículos que se le cerraron cuando este viajaba a bordo de su camioneta, en la que  se dirigía a su trabajo, hechos ocurridos en la zona de la Lechería-Texcoco, en la colonia Ejidos de San Cristóbal.

 

Familiares de Axel González Flores, empleado de la construcción, denunciaron que fue cerca de las 8:20 de la mañana de este martes cuando el joven iba a su trabajo y fue interceptado por una camioneta Honda Odissey, color vino, así como un Toyota Corolla, color gris, con placas MHH-79-56, lo cuales cerraron el paso de la víctima.

El video muestra cómo hombres bajan de los vehículos y abren la puerta de la pick up que manejaba Axel, a quien bajan y suben a la Honda, para luego huir del lugar con rumbo desconocido.

Es por eso que la familia pide ayuda para dar con su paradero, ya que afirmaron que la víctima no cuenta con antecedentes de violencia, drogas u otra razón por la que fuera levantado de esta forma por los delincuentes.

Asimismo, indicaron que las autoridades que debían esperar  72 horas para que oficialmente fuera considerado como desaparecido, por lo que cualquier información será de gran ayuda para los familiares que esperan al joven lo más pronto posible.

 

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699