»VIDEO: Cámaras graban otro asalto armado a bordo de una combi de pasajeros en Edomex

POR: / 14 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por: Sin Embargo

Tranquilos, sin aspavientos, dos sujetos asaltaron una combi que circulaba en calles del municipio de Tecámac, en el Estado de México.

Una cámara de seguridad captó cómo los ladrones despojaron de sus pertenencias a los pasajeros y continuaron a bordo de la unidad, como si nada hubiera ocurrido.

“La gente ya se la sabe. Chofer, tú sigue como si nada”, dijo el asaltante que dirigió las acciones en la unidad de transporte público. Los hechos se registraron el 1 de agosto, de acuerdo con el registro del video.

Las imágenes muestran a los ladrones tranquilos. Hasta se dan el lujo de hacer una broma entre ellos. Después de varias calles, ambos criminales descendieron del vehículo.

“Todos tranquilos, todos tranquilos”, dijo el que utilizó un arma para amedrentar los usuarios. Las escenas se cortaron.

Autoridades del Estado de México no se han pronunciado al respecto. Apenas ayer agarraron a uno sujeto que participó en un asalto en una combi de Chalco.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699