»VIDEO: Camila tronaba cohetes cuando el velador de la colonia la violó y asesinó; familia exige justicia

POR: / 2 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana, acompañada de sus compañeros de clases, familiares y amigos, fue despedido el cuerpo de Camila quien fuera encontrada este primero de enero sin vida y con huellas de violación luego de desaparecer cuando quemaba pirotecnia en la calle, familiares identificaron al vigilante de la colonia como su presunto homicida.

Compañeros del 4 grado grupo “A”, de la escuela Ollin Topiltzin, donde estudiaba Camila, se apersonaron en el funeral de la pequeña que fue encontrada sin vida la madrugada de este primero de enero, la cual presentaba huellas de haber sido violada.

Camila fue reportada como desaparecida cerca de las 19:00 horas del 31 de diciembre después de que saliera a la calle a quemar cohetes junto con otros niños, pero ya no la volvieron a ver.

Familiares, al darse cuenta de su desaparición, iniciaron la búsqueda por la zona para localizarla, siendo hasta cerca de las 4:00 horas que fue localizada sin vida en un cuarto abandonado frente a su domicilio.

El padre de Camila, de tan solo 9 años de edad, refiere que el presunto homicida se trata del vigilante de la colonia quien fue identificado como Marciano Cabrera Romero, oriundo de Puebla.

Con lágrimas en los ojos, amigos de Camila dieron el último adiós a su compañera a quien recuerdan como una niña inteligente y muy risueña.

“No quiero venganza, solo quiero justicia para mi niña”, fueron las palabras del padre de Camila quien pide a la ciudadanía que si identifican al hombre o lo ven por algún lado, alertar a las autoridades para que sea detenido y pague por lo que hizo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699