fbpx

»VIDEO: Camión de Electropura se impacta contra una casa; se quedó sin frenos

POR: / 27 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC,Méx.- Camión de Electropura se queda sin frenos y se impacta contra contra el muro de una casa y una camioneta, en calles de la colonia Tablas del Pozo.

El accidente ocurrió en avenida Del Copal, casi esquina con calle Chabacano, en el municipio de Ecatepec, cuando el conductor del camión repartidor de agua embotellada -de la empresa con razón social «Electropura»-, con número económico 10528 perdió el control al quedarse sin frenos.

Por lo que, al no poder detener la unidad al intentar dar la vuelta tras, bajar  una pendiente se impactó contra una camioneta tipo Astro color blanca; así como en la trabe de concreto de una casa.

Tras el fuerte impacto, vecinos alertaron a las autoridades al percatarse que los dos vehículos presentaban severos daños.

Por lo que policías arribaron al lugar y al percatarse que el conductor del camión de alrededor de 21 años presentaba lesiones, procedieron a solicitar una ambulancia.

Paramédicos se presentaron a la zona tras recibir el reporte y procedieron a brindar los primeros auxilios al chofer del camión Electropura que resultó herido.

Finalmente, las unidades involucradas en el percance fueron removidas de la zona.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699