»VIDEO: Capturan a delincuente grabado en asalto a combi; autoridades de Ecatepec lo entregan a la Fiscalía

POR: / 7 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Un peligroso asaltante que en días pasados fue grabado por cámaras de seguridad mientras cometía un violento robo a bordo de una combi, fue detenido por policías de este municipio.

Como se recordará, un video difundido en redes sociales dejó al descubierto el modo de operar de tres sujetos que ese día abordaron una camioneta del transporte público en Coacalco y, al iniciar la marcha, amagaron con armas de fuego a los pasajeros, a los que despojan de sus pertenencias, a pesar de que uno de los usuarios se resistió al robo.

Las imágenes fueron difundidas ampliamente, por lo que se inició la averiguación por este atraco.

Sin embargo, en días pasados, un sujeto, quien dijo llamarse Alfredo “N”, de 31 años de edad, fue detenido por alteración al orden y presentado ante la Oficialía Calificadora de Las Américas, donde fue reconocido como uno de los participantes del asalto.

Cabe mencionar que el individuo ofreció dinero a los uniformados para no ser arrestado, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de Ecatepec por el delito de cohecho, lugar donde fue reconocido por víctimas de robos a bordo de unidades del transporte público, y posteriormente trasladado al penal de Chiconautla, donde quedó a disposición de un juez de control.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699