fbpx

»VIDEO: Asaltantes siguen a empresario hasta su oficina y le disparan para robarlo

POR: / 23 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de haber retirado dinero de una sucursal bancaria, un empresario del transporte fue asaltado y baleado por dos delincuentes que lo siguieron hasta su propia oficina en Xonacatlán, colindante con la capital del estado de México.

Un video grabado por cámaras de seguridad en el despacho del cuentahabiente muestra cómo el hombre que estaba acompañado de una mujer, al parecer su secretaria, así como un joven, se percata que desconocidos ingresan al lugar y observa las imágenes del  circuito cerrado.

Al notar que un par de individuos abre la puerta, trata de sacar un arma de fuego de uno de los cajones del escritorio, sin embargo, no le da tiempo y es sorprendido, por lo que inician a forcejear, mientras uno apunta con una pistola, luego uno le dispara dejándolo herido en el piso.

En el material de 44 segundos se ve cómo los ladrones que visten sudaderas y gorra tras quitarle el efectivo –no se precisó el monto- se llevaban algunas cosas, al parecer llaves del inmueble y después huyen, mientras que la víctima tuvo que ser hospitalizada en estado delicado.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la sucursal en la que el transportista realizó la transacción, aunque autoridades de la Fiscalía General de Justicia mexiquense iniciaron una carpeta de investigación para determinar si hubo o no responsabilidad de los empleados del banco.

Esto ocurrió el pasado 20 de mayo y es uno de los innumerables asaltos que a diario se cometen en la entidad, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública refiere que en los primeros cuatro meses del año se iniciaron más de 40 mil carpetas por este delito.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×