fbpx

VIDEO. Carambola de carros en carril del Mexibús; hay 7 personas heridas

POR: / 6 de noviembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un choque múltiple en el carril confinado de Mexibús donde se vieron involucrados tres vehículos dejó siete personas lesionadas en Avenida Central, a la altura de la colonia El Salado.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió  la noche del viernes cuando un vehículo tipo Atos perdió el control  e impacto a otros dos carros Spark y Tiida, sobre el carril de la línea 1 del Mexibús, cerca de la estación Aquiles Serdán.

Derivado del accidente el servicio del transporte articulado del Mexibús fue  suspendido y fueron automovilistas quienes alertaron a las autoridades.

De acuerdo con versiones de testigos, al lugar arribaron un grupo de  taxistas a apoyar a sus compañeros derivado a que dos de los autos siniestrados  pertenecían a dos diferentes organizaciones de taxis, por lo que causaron más afectación vial.

A la zona también arribaron paramédicos de Suem, que fueron recibidos con agresiones por el grupo de taxistas que peleaban la pronta atención de sus lesionados.

;

Por ello, dos de los lesionados que viajaban en el auto particular  fueron trasladados en una ambulancia de los Servicios de Urgencias del Estado de México a las Américas para su pronta atención médica.

Mientras, cinco personas más, entre ellas dos menores que resultaron heridos durante el choque múltiple, esperaron por horas en el lugar del accidente hasta que las aseguradoras liberaron los pases médicos para ser trasladados a otros nosocomios.

Los uniformados permanecieron en la zona hasta que las unidades siniestradas fueron retiradas  y el servicio del Mexibús reanudó el servicio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×