VIDEO: Chofer de autobús ocasiona choque y agrede al conductor en la México-Pachuca

| Sábado, diciembre 24, 2016

TECÁMAC, Méx.-24 DE DICIEMBRE DE 2016.- El chofer de un autobús de pasajeros agredió al conductor de un auto particular luego de impactarlo sobre la carretera México-Pachuca, al cual le tiró su celular, provocándole daños.

De acuerdo con la versión del afectado, cerca de las 22:00 horas del pasado 23 de diciembre, el chofer del autobús de la línea ODT, con número 037 y placas 655-HR-59, que circulaba sobre dicha vía, alcanzó su vehículo, provocándole daños.

Mencionó que al exigir que llamara a su seguro para arreglar la situación, el hombre hizo caso omiso y lo agredió, tirando el celular con el que el denunciante grababa lo ocurrido.

Añadió que derivado del golpe, sufre dolores en el cuello, por lo que insistió en hablarle al seguro, sin obtener respuesta.

Dijo que finalmente el hombre que vestía chaleco negro y camisa blanca subió a su unidad, dándose a la fuga para salir por la desviación hacia Tecámac.

Por los hechos el afectado exige que las autoridades tomen cartas en el asunto y busquen a este sujeto para que pague por los daños ocasionados por su falta de pericia al conducir.