VIDEO: Chofer de autobús pierde el control y se voltea en Ecatepec; hay heridos

POR: / 1 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un autobús de pasajeros que circulaba sobre la carretera México-Pirámides perdió el control y terminó volteado dentro de la zanja que divide dicha vialidad la tarde de este viernes, en Ecatepec; se reportan al menos dos heridos.

Automovilistas reportaron que cerca de la caseta, un camión de la línea Autobuses Tizayuca, color blanco con azul, que se dirigía hacia la Ciudad de México, se volteó, lo cual dejó a varios pasajeros heridos y al menos tres personas fallecidas.

De inmediato, personal de seguridad publica llegó y solicitaron ayuda de una grúa que más tarde puso de nuevo el autobús sobre sus ruedas para remolcarlo y trasladarlo a las instalaciones de la autoridad.

Asimismo, dos pasajeros, de los 24 que iban a bordo, fueron trasladados a un hospital para su atención.

Hasta el momento no se han dado a conocer los nombres de las personas heridas ni del operador.

Se desconoce si el chofer fue el responsable de tal accidente por lo que fue llevado en calidad de detenido al Ministerio Público para definir su situación legal.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699