»VIDEO: Cierran gasolineras de Ecatepec por desabasto de combustible

POR: / 8 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-8 DE ENERO DE 2018.- Varias gasolineras cerraron hace unas horas a consecuencia del desabasto de combustible,  lo que ha generado psicosis de automovilistas que hacen  largas filas  en las que  aún están en servicio para que sus tanqmues no se queden vacíos.

Desde tempranas horas varias gasolineras no abrieron debido a que las pipas que les envía Pemex,  para el suministro de sus tanques no llegaron,, mientras tanto otras solo recibieron poca cantidad.

 

Ante el rumor de la escasez de combustible, se generó la psicosis de  automovilistas  y para prevenir que sus carros se quedarán sin gasolina, comenzaron hacer largas filas en las estaciones de venta de gasolina que aún se encuentran brindando  la venta  de ese producto necesario para que sus carros puedan transitar.

El problema se agudiza desde hace unas horas, porque a decir de varios empleados cuyas gasolineras ya están cerradas, no saben si en el transcurso de la noche Petróleos Mexicanos los abastecerá para que puedan volver abrir y seguir despachando de manera normal.

Esto porque según dijeron  los despachadores, desde el pasado jueves la entrega que les ha llegado es insuficiente para poder seguir  realizando la venta de gasolina Magnun y Premium  las 24 horas del día.

Refirieron que de  no recibir la dotación de miles de litros entre la noche y madrugada varias estaciones presentarán problemas para poder operar el día de mañana.

Cabe mencionar que varias gasolineras ubicadas en Avenida Central, en la conocida R1 y algunas de la Vía Morelos ya se quedaron sin combustible e inclusive hasta el de reserva  también tuvieron que vender y se encuentran fuera de servicio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699