fbpx

VIDEO: Cínico ladrón llena el taque y huye sin pagar de una gasolinera

POR: / 17 de septiembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

En redes sociales se dio a conocer un video de un sujeto que se dio a la fuga de una gasolinera sin pagar en el Estado de México.

El hombre se percató que la cámara de seguridad lo estaba grabando, pero no le importó y se escapó, por lo que dejó a la empleada del establecimiento con una deuda de más de mil pesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:17 horas del pasado 13 de septiembre en una gasolinera de Valle de Chalco, donde arribó un hombre con playera azul, quien pese a que está prohibido, hablaba por su celular mientras llenaba el tanque de gasolina de su automóvil color naranja.

— Pc Azul Mario (@mariolm25) September 14, 2022

El sujeto le pidió a la trabajadora que llenara el tanque del vehículo, quien siguió la instrucción sin pensar lo que ocurriría segundos después. Durante el proceso, el hombre se dio cuenta que la cámara de videovigilancia lo estaba captado pues incluso hizo una seña obscena.

Cuando la empleada terminó de llenar el tanque del carro, el sujeto todavía le pidió que le echara aire a las llantas al tiempo que encendió el automóvil y puso su mano en la palanca de velocidades. En un momento, el tipo aprovechó un descuido de la trabajadora y se escapó.

Uno de los empleados del establecimiento fue el que subió la publicación y pidió ayuda para localizar al hombre para que pague la deuda que le dejó a su compañera, la cual fue de mil 230 pesos por el tanque lleno. Tras la difusión de las imágenes, las reacciones no se hicieron esperar reprochando la actitud del sujeto.

Hasta el momento, el sujeto no ha podido ser identificado y no se sabe si la empleada deberá pagar por la deuda o en la empresa se harán cargo de los gastos luego de darse a conocer las imágenes en las que el hombre se dio a la fuga.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×