»VIDEO: Clausuran antros donde vendían alcohol a menores de edad en Ecatepec

POR: / 14 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Cuatro establecimientos irregulares donde vendían alcohol a menores de edad fueron clausurados por personal del ayuntamiento luego de una serie de denuncias.

Autoridades municipales informaron que personal de Verificación y Normatividad, de la Dirección de Desarrollo Económico de Ecatepec, atendió denuncias ciudadanas sobre sitios en los que supuestamente vendían bebidas alcohólicas a estudiantes, y realizó revisiones.

 

Ante esto, acudieron al Bar Rych, localizado en la colonia Jardines de Santa Clara; Beer Yard, en Tierra Blanca; La Mentirosa, en El Calvario, y un local con venta de Micheladas y Alitas, también en El Calvario, los tres últimos en las inmediaciones de avenida Insurgentes.

Añadieron que en tres de los lugares había menores de edad, por lo que fueron suspendidos al no contar también con los permisos correspondientes.

Mencionaron que también la venta en tianguis y vía pública quedó prohibida hace unos meses, por lo que las revisiones continuarán para evitar daños a vecinos y a la juventud del municipio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios