fbpx

FEMINICIDIO #73 Y #74: Asesinan a dos mujeres jóvenes enfrente de una tienda en Ecatepec

POR: / 18 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-18 DE ABRIL DE 2019.-Dos mujeres fueron ejecutadas y arrojadas  a las afueras de una tienda en la colonia La Popular.

El hallazgo ocurrió en la mañana sobre la avenida José María Morelos esquina con calle Ignacio Zaragoza a las afueras de la tienda de  Materias Primas y dulcería  con razón social «El trébol», donde los propios vecinos dieron parte a las autoridades al ver a las dos jóvenes mujeres tiradas y con diversas heridas.

Vecinos que pasaban por el lugar dieron parte a la autoridades al descubrir los cuerpos de las mujeres de entre 22 a 25 años que se presume fueron arrojados sobre la vía pública.

Policías llegaron  y acordonaron la zona, después de que paramédicos certificaron sus muertes.

Los curiosos solo dijeron que no escucharon disparos por lo que se  presume que  después de que las ejecutaron fueron arrojadas en esa zona.

Los cuerpos de las dos jóvenes, que presentaban impactos en las cabezas, fueron trasladados en calidad de desconocido al Semefo de San Agustín, después de que personal de la Fiscalía de Feminicidios, efectuó los peritajes correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×