»VIDEO: Combi de pasajeros se voltea por echar ‘carreritas’ en Ecatepec

POR: / 28 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 28 DE FEBRERO DE 2019.- Por echar competencias con otra unidad de transporte público, una combi volcó en el entronque de la Vía Morelos con la autopista México-Pachuca, afortunadamente el chofer que salió ileso viajaba solo.

El accidente ocurrió cerca de las 12:00 del día, a la altura de la colonia Urbana Ixhuatepec, cuando el conductor de la combi con placas de circulación A-23884-E y número económico 160, que viajaba solo, volcó  al competir a exceso de velocidad con otra unidad de transporte público.

Automovilistas  se detuvieron al ver el percance y de inmediato procedieron a sacar al conductor tras verificar que viajaba sin pasaje y que quedó dentro de la unidad ileso.

Un grupo de personas que se detuvieron en el lugar que divide la  Vía Morelos con la autopista México-Pachuca, con dirección a San Cristóbal, procedieron a brindar el apoyo al chofer del que se desconoce el nombre.

Además, con la finalidad de ayudar al involucrado en la volcadura y evitar tuviera problemas antes de que se presentarán elementos policíacos, voltearon la Urvan que después empujaron para retirarla de los carriles donde se generó un grave caos vial  y la  orillaron a un costado de la carretera.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios