»VIDEO: Combi de transporte público se estrella contra un poste; hay varios heridos

POR: / 21 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-21 DE NOVIEMBRE DE 2018.- Irresponsable chofer de transporte público que conducía a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó contra un poste en la colonia Granjas Valle de Guadalupe Sección “A”, varios  pasajeros resultaron lesionados.

 

El accidente ocurrió minutos después de las  17:00 horas, sobre la avenida Díaz Ordaz casi esquina con calle  gobernador Francisco León de la Barra, cuando el  conductor que manejaba a alta velocidad, una camioneta tipo Urvan marcado con el número económico 44 con dirección a la R1,  se estrelló contra un poste que derribó y se subió a una banqueta donde quedó pegado  junto a la barda de una vulcanizadora.

De inmediato comerciantes salieron auxiliar a los pasajeros de la unidad de transporte público que tenía como destino la San Felipe de Jesús y dieron parte a las autoridades.

Los usuarios presentaron heridas leves y algunos crisis nerviosas y fueron atendidos en la zona  del percance.

Policías resguardaron la zona y detuvieron al conductor que fue trasladado al centro de Justicia, donde se determinará su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699