»VIDEO: Con llanto e impotencia dan el último adiós a Giselle, la niña 11 años que fue raptada y asesinada

POR: / 29 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Para la familia Garrido Cruz, hoy fue sin duda el peor día de su vida al darle el último adiós a su pequeña Giselle, de tan solo 11 años de edad, quien había desaparecido el pasado 19 de enero en las inmediaciones del barrio San Lorenzo, en Chimalhuacán.

Con una misa de cuerpo presente, acompañados de familiares y amigos de Giselle, fue como este día se despidieron de ella, recordándola como una niña estudiosa y muy alegre, una pequeña a la que le gustaba jugar fútbol con amigos de la colonia y que siempre buscaba hacer reír a sus amigos.

Sus padres, desconsolados por el dolor que significa perder a una hija, piden justicia para su pequeña Giselle y exigieron a las autoridades que solo hagan su trabajo e identificar al culpable de la muerte de su hija para pague por los hechos.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia no ha dado mayores datos sobre los hechos por lo que las investigaciones correspondientes siguen su curso hasta dar con el responsable.

Sus amigas de la escuela donde estudiaba el quinto grado pidieron al presidente municipal mayor seguridad en las calles por que no pueden permitir que continúen los asesinatos de mujeres sin que nadie haga nada.

Con flores, cantos, rosarios y lágrimas de familiares y amigos, es como Giselle pasó sus ultimas horas en su domicilio ubicado en la calle el Pino, del Barrio San Lorenzo, para posteriormente salir rumbo al panteón en la comunidad de Coatepec, en el municipio de Ixtapaluca, donde sus padres le darán sagrada sepultura.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699