»VIDEO: Conductor ebrio embiste puesto de carnitas; hay varios quemados y heridos

mayo 16, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con graves lesiones y quemaduras, resultaron dos clientes y dos personas que vendían tacos de carnitas en la vía pública del barrio San Agustín, en Chimalhuacán, cuando fueron impactados por un sujeto que viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la mañana, cuando una familia se disponía a desayunar en un puesto de tacos de carnitas, ubicado en calle prolongación Bordo de Xochiaca, y fueron sorprendidos por un sujeto que manejaba un vehículo Spirit, color gris, quien se impactó de frente contra el vehículo de los comensales y los arrolló, así como a los taqueros y al puesto de carnitas.

 

Tras el impacto, los comensales salieron proyectados junto con el cazo donde se encontraban las carnitas, las cuales les cayeron encima, mientras que los taqueros solo recibieron algunos golpes.

El sujeto del vehículo Spitirt con placas LYU 6182, del Estado de México, identificado como José Jesús Rodríguez Osorio, de 28 años de edad, fue asegurado por los vecinos quienes refirieron se encontraba en estado de ebriedad al momento de ocasionar el percance.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes atendieron a los lesionados y los llevaron al hospital 90 Camas para su pronta atención, la mujer, de nombre Rosa María Dimas, de 51 años de edad, fue reportada como grave.

El conductor y su acompañante fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público donde se alzó el acta correspondiente bajo el número de causa NEZ/NEZ/NEZ/062/095782/18/05 y quien fue liberado minutos después ya que las lesiones, según el Ministerio Público, no eran de gravedad, lo que no ameritaba sanción alguna.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699