fbpx

URGENTE: Deja balacera en Edomex 2 muertos a bordo de una combi de pasajeros; ¡ojo!

POR: / 20 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Más de 20 casquillos quedaron regados en la Calle Canosas y Avenida Eje 3, en la colonia Hacienda Coacalco, en el municipio de Coacalco, donde dos hombres fueron asesinados a bordo de una Urvan del transporte público.
De acuerdo con habitantes de la zona, la camioneta del trasporte público de la Ruta 05, marca Toyota, número  económico 280, con placas de circulación 746-677, aparentemente era perseguida, ya que se escuchaba el rechinido de las llantas y los balazos.
“Fue un poco antes de las 6 de la mañana, pero al escuchar los balazos lo único que hicimos fue tirarnos al piso, creo que nadie salió ya hasta que se escucharon patrullas y sirenas de ambulancias, pero estuvo feo y realmente no sabemos qué pasó exactamente”, comentó un habitante de la zona.
Elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad (SS) arribaron al sitio, donde hallaron el vehículo, al interior los cuerpos de dos hombres y al menos 26 casquillos percutidos.
Hasta el sitio arribaron las ambulancias 59-21 y 59-20, los tripulantes revisaron a las víctimas, sin embargo, ya no contaban con signos vitales.
Hasta ahora se desconoce el móvil del ataque y no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya inició la indagatoria correspondiente y el levantamiento de los cuerpos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×