fbpx

CRUELDAD PURA. Vinculan a proceso a feminicida de niña de dos años

POR: / 1 de abril de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Sin piedad, la golpeó para después aventarla desde el remolque en donde vivían; la caída le provocó un traumatismo craneoencefálico que la dejó sin vida.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de marzo en el kilómetro 28, del libramiento José Francisco Blake Mora, Sector Juan, en el municipio de Amecameca; en donde el asesino –de la pequeña de dos años–, identificado como se encontraba al cuidado de la víctima, quien fuera hija de su actual pareja sentimental.

Por tal motivo, el día de hoy, el asesino fue vinculado a proceso por el feminicidio de la menor de dos años, así como iniciada la carpeta de investigación con la agravante de que la víctima era menor de edad.

Gustavo Ángel “N” fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para luego ser ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde un Juez lo vinculó a proceso.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×