»VIDEO: Dan el último adiós a Daniel tras encontrar su cuerpo en un canal de Ecatepec

POR: / 27 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Entre lágrimas dieron el último adiós a Daniel, quien fue localizado  sin vida en el canal del Draga, 14 días después de caer en las pestilentes aguas cuando regresaba de su trabajo de los Héroes Tecámac a la colonia Potrero del Rey.

Familiares, vecinos y compañeros de trabajo acompañaron a los padres y su esposa que quedó viuda con un niño de tan solo tres meses de edad, a despedir a Daniel González Sánchez, de 26 años, cuyo cuerpo fue encontrado entre tumultos de basura dentro del canal, a la altura del municipio de  Nextlalpan.

Daniel regresaba de su trabajo a bordo de una bicicleta la noche del 12 de febrero, cuando cayó al vacío al cruzar una estructura metálica que utilizan como puente para atravesar de los Héroes Tecámac a avenida Recursos Hidráulicos, en Ecatepec.

Tras la desaparición del joven humilde y trabajador, María Luisa y Ernesto, sus padres, iniciaron la denuncia y solicitaron ayuda a las autoridades para localizarlo en el canal que atravesaba diariamente, sin embargo, la búsqueda sólo duró un día y fue suspendida.

La intuición y desesperación de los padres por encontrar a Daniel no los dejaron con los brazos cruzados y continuaron la búsqueda en el canal.

Fue así que  dentro del cauce encontraron la bicicleta de Daniel y dieron parte a personal de la Fiscalía que se comprometieron a ayudarlos a encontrar al joven padre de familia.

Al transcurrir los días, los padres que no pararon de seguir recorrieron las aguas negras, decidieron alzar la voz y manifestarse ante el caso omiso de las autoridades  de ayudarlos.

Fue así que se reinició la búsqueda, y el primer día, personal de bomberos de Tecámac, Tonanitla y Ecatepec, así como el padre del desaparecido, empezaron a recorrer las aguas negras, sin tener éxito.

Ayer, el cuerpo de Protección Civil y Bomberos de este municipio nuevamente se presentaron a continuar con la búsqueda, y tras varias horas, a la altura de Nextlalpan, hallaron el cuerpo sin vida de Daniel entre tumultos de basura.

Hoy sus padres y su  esposa Sandra Paola lloran su partida, y acompañados de familiares, vecinos amigos y compañeros de trabajo de Daniel, oraron por el eterno descanso del joven trabajador y hombre de bien.

Durante el velatorio que se realizó en casa del hoy occiso, ubicada en la colonia Potrero del Rey, no faltaron los cantos y flores alrededor del féretro.

Entre lágrimas y  dolor fue sepultado en el panteón municipal de San Isidro Atlautenco el cuerpo de Daniel.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios