VIDEO: Dan golpiza a abusador que tocó a mujer dormida en el Metro en Ecatepec

mayo 16, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 16 DE MAYO DE 2016.- Un sujeto acusado de abusar de una mujer al irla tocando indebidamente al interior de la línea B del Metro, fue sometido por usuarios y vecinos de Ecatepec, para recibir una golpiza, a las afueras de la estación Plaza Aragón.

A través de un video, se puede observar a un sujeto siendo severamente golpeado por varias personas, quienes lo acusan de acosar y abusar sexualmente de una mujer que venía dormida en el vagón de dicha línea.

La mujer fue ultrajada por el sujeto de nombre Carlos Sánchez, de 29 años, quien, a decir de la afectada, le metió la mano en la entrepierna mientras esta dormía, a la altura de la estación Plaza Aragón.

Al ser descubierto, el sujeto intentó huir, pero dos señores auxiliaron a la mujer y lo alcanzaron hasta afuera de la estación, donde más personas apoyaron.

Después de la golpiza recibida, el abusador fue presentado ante el agente del Ministerio Público y se presentó la formal denuncia en su contra, por el delito de abuso sexual.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699