VIDEO: ‘De la fiesta a la tragedia’; graban momento en que joven cae de una trajinera y muere

POR: / 2 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de varias horas de búsqueda, equipos de rescate de la Ciudad de México lograron localizar el cuerpo sin vida de un joven ahogado el día de ayer en un embarcadero.

Durante las primeras horas de este lunes, elementos de la Policia Ribereña, Erum y Bomberos lograron el rescate del cuerpo tras más de 12 horas de búsqueda.

El joven de 20 años de edad acudió a los embarcaderos del Barrio San Cristóbal, procedente de Puebla, junto con 11 amigos que celebraban un cumpleaños cuando ocurrió el accidente.

A bordo de dos trajineras, los jóvenes se divertían, bailaban y cantaban, fue a través de un video difundido en redes sociales que una joven dio a conocer el momento de la tragedia.

La víctima, junto a otro sujeto, pasaron de una trajinera a otra el infortunado que portaba un sombrero negro resbaló y cayó hacia las aguas del lago, ahogándose inmediatamente.

Como si el agua hubiese tragado el cuerpo, desapareció por completo, no lo volvieron a ver, una vez activados los servicios de emergencia el día domingo a las 17:00 horas comenzó la búsqueda y fue hasta este lunes cuando fue localizado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.