fbpx

VIDEO DE UNA TRAGEDIA. La muerte venía en ese tráiler y se llevó 19 vidas

POR: / 6 de noviembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al momento suman 19 personas que perdieron la vida luego del trágico accidente ocasionado por un camión sin frenos en la autopista México-Puebla.

Tras quedarse sin frenos, un tráiler embistió a tres vehículos y ocasionó un severo accidente al estrellarse contra la caseta de cobro de la autopista México-Puebla, a la altura de Chalco, esta tarde.

Los hechos ocurrieron cuando la pesada unidad no pudo frenar y se llevó por delante a tres vehículos, dejando un saldo hasta el momento de 19 muertos, al menos siete lesionados, una caseta destruida y un aparatoso incendio en la garita de San Marcos Huixtoco.

Unidades de Capufe y paramédicos acudieron luego del trágico hecho que se repite tras lo acontecido hace algunos meses cuando otra unidad ocasionó un hecho similar.

La zona se encuentra colapsada y autoridades han acudido al lugar para atender la emergencia donde también elementos de la fiscalía acudieron para iniciar las indagatorias.

Hasta el momento se maneja, de manera extraoficial, que 11 de las víctimas son adultos y cuatro menores.

Se espera que en las próximas horas se dé la información oficial por parte de autoridades.

 

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×