Anuncio no disponible

VIDEO: Delincuentes en moto asesinan a un hombre en Chimalhuacán

agosto 27, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

CHIMALHUACÁN, Méx.- 27 DE AGOSTO DE 2016.- Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego, por sujetos a bordo de una moto en la colonia Los Olivos, la noche del viernes.

De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron cerca de las 22:45 horas de ayer, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta, llegaron a avenida Jacarandas, entre Pino y Canal de la Compañía, afuera de un domicilio donde venden postres por las noches.

Mencionaron que luego de dispararle al hombre de entre 20 y 25 años, los asesinos huyeron con dirección hacia Nezahualcóyotl, sin que nadie pudiera identificarlos.

Dijeron que los hechos ocurrieron a escasos 20 metros de las cámaras de vigilancia del municipio, sin que se informara si hubo registro del crimen.

Finalizaron diciendo que una ambulancia arribó al sitio, sin embargo, la tardanza en el auxilio favoreció a que el hombre muriera en el lugar.

Por los hechos, la procuraduría mexiquense inició las investigaciones correspondientes.

(Visited 2,970 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible