VIDEO: Delincuentes someten y golpean a empleado de gasolinera en Neza

enero 11, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 11 DE ENERO DE 2017.- El empleado de una gasolinera que cubría el turno nocturno en la colonia Impulsora fue atacado por dos delincuentes que presuntamente pretendían asaltarlo y le propinaron una golpiza la noche del pasado martes.

Reportes indican que fue minutos después de las 23:00 horas cuando dos hombres acudieron a la estación ubicada en avenida Valle de Santiago y atacaron al hombre que pretendía atenderlos normalmente.

Un video captado por cámaras de seguridad muestra a los dos sujetos golpeando al empleado que intenta defenderse frente a los ojos de sus compañeros que al parecer son amenazados para no intervenir mientras el hombre es golpeado con patadas y un cinturón.

Al final los ladrones se retiran luego de robar al trabajador que queda impactado por los hechos que ocurrieron en la zona norte de este municipio.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699