»VIDEO: Denuncian pésimo servicio en ISSEMyM de Ecatepec; no hay quien atienda

POR: / 18 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Pésimo servicio brinda el ISSEMYM a derechohabientes.

Trabajadores municipales de Ecatepec denunciaron malos tratos y  pésima atención en oficinas de derechohabientes del Isemmym de la 30-30 por falta de personal y temen quedarse sin servicio médico porque se presume pretenden suspender trámites  derivado de la contingencia del coronavirus.

Desde muy temprana hora, decenas de trabajadores municipales se dieron cita en las oficinas de atención  derechohabientes de la clínica del Isemmym ubicadas  en la avenida Revolución conocida como 30-30, con la intención de realizar trámites entre ellos darse de alta y reposición de credenciales.

Esto para contar con la alta y la credencial de ese instituto que es el requisito obligatorio para poder ingresar a recibir alguna consulta y atención médica al Issemym.

Sin embargo, en esa dependencia donde  no están aplicando los filtros sanitarios correspondientes ante el brote de está nueva enfermedad Covid 19, los derechohabientes han tenido que hacer largas filas y esperar horas a consecuencia de la falta de personal.

Esto lo dio a conocer de manera tajante y déspota  una servidora pública que dijo ser la encargada del área, quien informó solo contaba con dos empleadas para brindar atención.

Además del pésimo servicio y tener que pagar por una credencial de esa institución médica a la que tienen derecho por el descuento que les realizan vía nómina, centenares de personas están preocupados al enterarse que se suspenderán los servicios.

Este hecho lo dio a conocer Jorge un trabajador municipal que se presentó a realizar su trámite de renovación de credencial, identificación que aseguró es necesaria para que te brinden atención médica.

También señaló que  por información de una empleada de ese lugar se enteraron que  pretenden suspender el servicio en esas oficinas desde este martes y reanudarlo hasta el 20 de abril.

Por lo que surgió su inconformidad, esto porque centenares de personas entre ellas algunas que ya presentan gripes y quieren  realizarse una revisión médica no  podrán ser atendidas en el hospital porque no están dadas de alta.

Jorge señaló  que aunado al pésimo servicio médico que brindan, están inconformes por la suspensión de trámites, que aseguró  debería de continuar por la contingencia que se vive  del Covid 19, para que así nadie se quede sin servicio médico en caso de presentar algunos síntomas de esa enfermedad.

Por lo que hacen un llamado al gobernador del Estado de México, para que se tomen cartas en el asunto, esto porque no hay letreros o circulares que anuncien la suspensión de trámites en esas oficinas del derechohabiente del Issemym en Ecatepec.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699