fbpx

FEMINICIDIO #159: Encuentran cuerpo de otra joven asesinada a balazos en Ecatepec

POR: / 15 de agosto de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-15 DE AGOSTO DE 2017.- Una joven mujer fue asesinada esta mañana de varios balazos en calles de la Unidad Habitacional Fovissste, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Fue  minutos después de las 5:30 de la mañana, cuando sujetos desconocidos dispararon contra la mujer  en la calle Jade, esquina con Avenida Platón, para luego huir del lugar.
El cuerpo de la joven  que vestía pantalón beige y  blusa blanca y sudadera blanco con negro así como tenis rosas y una bolsa pequeña colgada, quedó tirado sobre la carpeta asfáltica, por lo que vecinos al pasar por el lugar dieron parte a las autoridades.
Policías municipales arribaron a la zona frente al preescolar Xochiquetzal y solicitaron una ambulancia.
Paramédicos de Protección Civil, se presentaron a la comunidad de los hechos y tras revisar a la joven, nada pudieron hacer y certificaron su muerte a consecuencia de las heridas de balas  en la cabeza.
El lugar, donde se localizaron varios casquillos percutidos,  fue acordonado por los uniformados, mientras personal de la Fiscalía de Homicidios realizó los peritajes correspondientes.
El cadáver fue trasladado a la Morgue de San Cristóbal centro, para efectuar la necropsia de ley, asimismo se dio inicio a la Carpeta de Investigación contra quién resulte responsable del crimen.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×